jueves, 1 de septiembre de 2011

Aniversario de prueba :S

Hace 2 años saque crocked... que porque me acuerdo algo tan irrelevante con tanta certeza? porque fue en un tour!!!! hace 2 años fuimos a marpla al 11º torneo de ams, sino fijate! y despues de competir estabamos todos aprovechando la cantidad de obstaculos del rededor y aprovechando que nunca habiamos tenido un cajon tan "a mano" como los que habia por ahi, aproveche a probar todos los trucos que siempre quise probar :P osea el crocked! y salio.. y me puse muy feliz y le pedi a juli me lo filmara porque para mi era algo trasendental :O y hace un tiempo urgando en mi pc encontre este video y me agende la fecha para recordarlo como estoy haciendo ahora, y para festejar mis progresos, hice este pequeño trip tip, con algunas de las variantes de crock que eh aprendido... enjoy!

No hay comentarios: