lunes, 31 de agosto de 2009

11º Torneo de AMS Yeah Men!

Destino: Skatepark de Asociación Marplatense de Skate
Sponsor: Richard (papa de Juli)
Dias: 29 al 31 de agosto 2009

Volvemos al viernes 28.

Nos juntamos en el centro como algunos recordaran, alex nunca aparecio y pachu casi lo remplaza, dimos un plazo hasta las 12 a alex para aprecer.. y tipo 10 llamo y dijo, q tubo q hacer tps para la facu y esas excusas q da alex siempre :P entonces llegamos a lo de juli, tiene una casa re linda, me puso a jugar al tony project 8 en la ps3, cayo alex y miramos un dvd de fan "siempre lo mismo" q filman partes en mardel para entrar en el tema, dsp le rompimos las bolas a julian para q arme el bolso y asi lo hiso, tipo 4 am nos levantamos, levantamos a la familia corbo y nos acomodamos en el auto, papa y mama adelante, atras vito, alex y juli, y yo mientras acomodaba los bolsos en el baul encontre la forma de armarme un sucuchito donde poder ir acostado, asiq con mucha onda fui todo el viaje acostado durmiendo cada tanto.

7 horas mas tarde, llegabamos a mardel tipo 12:30 fuimos al centro mientras Richie & Lu buscaban un hotel, recorrimos locales y ai fue donde ocurrio... encontre eso q anduve buscando durante tanto tiempo... aprecieron en mi vida.. Trucks Tensor! Entre y pregunte el precio, $260 yo tenia 400p entonces como soy muy bueno en matematicas dije: 400 - 260 = 140 - hotel = defoult = :( entonces le dije a juli, "llama a papa y preguntale cuanto el hotel" y ricardo corbo la persona mas generosa q yo conosco dijo "decile q los compre, el hotel sale re barato" y yo sali corriendo en la galeria sao y me puse como nena cuando me di cuenta q no encontraba el local! hasta q lo encontre y me los compre, y fui feliz.

Encontramos tmb la tabla Element para Fausto q es la misma q la de Vito, Julian, y otros... pero a Fasu no le importo, y ahi comprendí cuan pobre estaba...
Por eso mismo fuimos a comer pizzas a una rotiseria donde ibamos en febrero con alex y lucho y nos atendio un loco q tenia la actitud de tom green en la peli grind
compramos 3 pizzas y una coca en un kiosco y al mejor estilo "Tortugas Ninja" nos sentamos en la calle y comimos pizza con coca, hasta q....
Aparecen 3 minas con la mas caras de drogadas, ebrias y sucias y una nos pidio coca, yo le dije q busq un baso en la roticeria y le daba, y esa cruso la calle, la otra le dijo a julian "q lindo tu celular amigo" :S y la otra dijo "yo quiero pizza" y se tiro ensima de la caja y saco 2 porciones... :S nosotros nos mirábamos entre si super perdidos x lo extraño de la situación nos estaban bolaceando 2 minas :S entonces la loca dijo "eh bo dame tu selular" y nosotros las bolaceamos, alex y juli se pararon y las minas no arrugaron, la loca q pedia el celular dijo q nos iba a cortá y agarro la campera (no tenia nada) pero dsp de una bolaceo constante la loca agarro una botella de la calle y al mejor Wato Style la rompió contra el cordon y se hizo la amenazante, cosa q ya nos paramos todos y la mina amago a tirarla y se fueron, sin dejar de bardear, caminando para atras... dps cayo la otra loca con el vaso y dijo "q onda mis amigas? estan mas locas esas jaja" :S y se fue también...

De ahi nos fuimos con mucha mala onda y confusión hasta la plaza Mitre q tiene un bowl con un mini q estas destruidos y mal hechos :P conocimos a una minita skater bien punk se fue de bsas a marpla sola, solamente para competir en el torneo, no era atractiva ni ahi, asiq no se hagan iluciones, anduvimos un rato, me cai y me golpie la cabeza, aparecio un payaso y me dijo "todos flotan y tu..." nosaba! nah, me golpie, no me hice mal, pero sono feo, cayeron unos locales facilmente identificables como tales x la mala onda q tienen, no te saludan, no te miran y no te dan pelota... aunq se acerco el negro y me saludo muy efusivamente y me dijo "che necesitas zapas?" yo me mire y dije "tanto se nota?" jajaja y me dijo q tenia una krial no tan rotas y q de todos modos el era gofie q me las dejaba 50p y yo le dije, dale mostrame y qdamos q las llevaba al torneo.

volvimos al hotel y preguntamos cuando teniamos q poner, y entonces el papa de juli nos demostro q Papa Noel SI EXISTE! "yo los traje y yo los invito" esas fueron sus palabras nosotros quedamos mas de q de cara, nos fuimos para ams, con ayuda de mi gps integrado logramos llegar de toq, nos quedamos un rato en el bowl con mini q esta afuera de ams y dsp encaramos al park.

Butra y Lautarito nos saludaron con la mejor onda, como si no fueran marplatenses xP y no tardamos en ponernos a testear el park (es hermoso) lo interesante fue q en un momento de la tarde dsp de ver andar a Lucas apareció un loco q tiraba altísimos flips en el sanfran como si estuviera caminando y comiendo una ratiburguer en bw un sabado a la noche, y cuando llego hasta al lado nuestro y nos paso por atras sin siquiera mirarnos a la cara nos dimos cuenta q no era otra persona sino milton martinez q ni siquiera se merece las mayúsculas, pero bue, anda bien el careta, hizo 3 pasadas y desapareció dsp de ahi butra nos invito a la casa a tomar algo y esas cosas, pero nosotros nos tomamos un tacho q nos saco a pasear x mardelplata xq como eramos turis.. entonces cuando cai q estaba llendo para cualquier lado le dije.. "nos bajamos aca y vamos pateando" y pateamos, llegamos a los lobos marinos y encontramos varias escaleras, anduvimos un rato y fuimos a la de 11... yo obviamente q mariconie xq era de noche y la ultima vez de noche me rompi los talones y de dia la baje de una, entonces me quede en el molde, ademas mis zapas no estaban para la d 11.. alex sin envargo no tubo problema en esperar a q los focos se prendan y despues de un par de intentos bajarla otra vez Wena Wa! y dsp nos colgamos en un set de 3 espacio 4 donde bajamos montones de pruebas hasta q los pies no dieron mas (vito y juli tiraron altos flips y flips 13.. me dejaron de carompa)
Volvimos al hotel Flamingo y fisuramos, le dijimos a butra q gracia pero no, y fuimos a comer hamburguesas con papas a un barcito pedorro volvimos y dormimos re copado.

Domingo, desayunamos con la mejor onda, tenia de todo para servirse y abusamos terriblemente! xP después fuimos a los planos y en el camino juli rompió kingping, volvimos, arreglamos y retomamos, antes de llegar a los planos fuimos a la escalera esa q esta por ai enfrente y bajamos un par de pruebas todos, muy linda experiencia, dsp crusamos y anduvimos en los miticos planos, encontramos 3 skaters y les jugamos un skate out, nos dimos cuenta q no eran marplatenses xq nos saludaron y pusieron buena onda, terminamos perdiendo 4 a 5 xq los pibes eran re pros! terminaron ganando con un flip13 to nosepivot (de otro mundo)...

Volvimos y richard nos llevo a ams, calentamos un monton miramos los iniciantes menores donde habia nenes desde 3 asta 12 años, varios de 5 :P era una ternura jajaja aunq los pibes de 12 la movían bastante, dsp compitieron vito y juli contra unos locos q eran re pros, vi smith grind, backside melons, flips 13, cosas muy copadas para un "iniciante".. dsp fue el turno de las chicas, habia varias, como 6 :P algunas mas lindas q otras termino ganando la mina q conocimos en la mitre, mucha onda tenia...
Y nos toco a nosotros, 20 locos en la pista, algunos proteurs la rompian en las practicas... muy intimidante.. corriamos cada uno 2 pasadas de 1 minuto, yo me concentre en hacer una pasada limpia con muchos trucos en todos lados y usar todo el park, intente meterle onda y hacer pruebas, capas q fueron muy boludas, pero q no haya hecho nadie.. y bueno, las pasadas estan ahi abajo... alex en cambio se arriesgo mas y bajo un par de pruebas copadas, se cayo mas tmb y q se yo.. y le fue mejor :P asiq tengo q ser menos pt y arriesgarme mas... pero bueno, todo suma, en ningun momento me puse nervioso y fui feliz corriendo aunq no me salieron las pruebas copadas.. fui feliz :D y el trafer de melon "ally up" lo aprendi el mismo domingo y cuando lo hice salio! xP
la final fue una jam de 5 skaters con 5 minutos.. un kilombo barbaro no sabia para donde mirar y vi cosas muy pros...

En primer puesto salio un pendejo de 15 q bajo flip, frontside flip, backside flip, flip 13, smith, y demas una tras otra sin desaprobechar ni una sola rampa, me dejo super shockeado xq era como ver a un pro yankie, no le erro ni una sola prueba y las tiraba super perfectas... ni idea el nombre, segundo salio lucas y tercero un pendejo de 13 creo q se lo re merecio al puesto, andaba muy bien..

Salimos de ahi y nos relajamos en el hotel, comimos ahi, nos bañamos y nos fuimos a ver una banda de rap a un super antro under del cual cuando termino nos fuimos a la mierda xq nos sentiamos los nerds en la fiesta de los populares... nos ibamos a comer el bolazo en cualquier momento... subimos a un taxi asta llegar a un bar q era tributo de pappo y comimos un pizza y alex se tomo un porron mientras mirabamos un show (no concierto) de Kiss dsp otro taxi al flamingo... fisuramos...

Hoy nos despertamos para abusar del desayuno y gastar plata, vito se compro una dNA de pro a 200p y juli y alex no encontraron lo q buscaban... asiq volvimos y encaramos la vuelta...

Ricardo y Lucia, los papas de Juli se merecen la felicidad eterna por esponsorear el viaje y ser tan atentos y buena onda con nosotros... le estoy muy agradecido y la verdad q la pasamos muy muy bien!

todas las fotos aca

hasta el proximo viaje! =)

No hay comentarios: