domingo, 24 de abril de 2011

No!!.... Nicooooooooo Tour!

Jueves santo! 11 de la mañana nos congregamos en la terminal: Jose Basail, Hernan Scurato, Alejandro Troisi (es chapu!) Julian Corbo y yo para partir a la ciudad de Rosario, cuna de la bandera!
Al llegar caminamos por calle Cordoba para llegar al centro y buscar esas tablas que Chapu y Hernan querían comprar pero antes tuvimos una iluminación! de camino al centro nos topamos con una nueva sucursal de Burguer King! y recién llegados contábamos con todo nuestro capital y muchísimo hambre! asi que no pudimos evitar entrar y pedir cuadruples stackers para todos!
Salimos y seguimos caminando hasta el centro y empezamos a recorer skateshops, flor llego a nuestro encuentro, Hernan pego una fun y a Chapu no le anduvo la tarjeta, entonces todos a la España!
Muchisimos metros cuadrados de cemento alisado, sumale un cricke, una baranda de alturas ajustables, un cajon hermoso larguísimo y tenes el mejor spot de la ciudad, todos tarde o temprano aparecen en la españa.
Anduvimos y filmamos un poco, apareció nuestro brother Fer que iba a alojar a 4 de nosotros, el restante iba a ir a lo de Ger, pero Ger no apareció así que Juli hablo con su nuevo mejor amigo Gero Martins que lo invito a parar en su casa.
Así que mas tarde, después de que el Juli nos abandonara, fuimos a comer unas pizzas y a tomar el cole para ir a lo de fer, al llegar algunos nos bañamos y tiramos los colchones al piso! y tengo que confesar que dormí mas cómodo que la ultima vez :P
Se hizo viernes, al medio día cocinamos fideos con salsa! comimos un platazo cada uno y encaramos para la plaza "27 de algo" decididos a darle a las barandas!
Cuando llegamos Juli ya estaba ahí con Gero y sus amigos, asique anduvimos un poco en el flat de la plaza que tiene un cajón y unas barandas hasta que movimos todas las mochilas al lado de la baranda corta. Yo la recordaba como... mas accesible, pensaba llegar y "hacerle todas!" pero al mirar mejor, la baranda estaba toda aboyada y fea y alta y el piso de baldosas todas desniveladas y con hendiduras... el bs boardslide salio rápido porque ya lo había hecho pero el crocked se llevo demandos amagues hasta que me animé a apoyarle el truck encima, después de un par de tiros mas termino saliendo, mientras Gero la bajo de bores también e intento fifty pero traumo, otro que traumo fue Juli que no podia ni picarle a la baranda, jose que aposto una coca nisiquiera la miro de cerca y el que me sorprendió fue Hernan, le hizo un par de tiros de revoleo hasta que se afirmo y la bajo! y bocha de veces mas!
Entonces quedaba la grande, ya nos estábamos aburriendo de la plaza... tiene mucho para hacer pero el piso esta muy curtido, asique era el momento, encare a la grande, tiene mejor piso y el caño se ve mejor aunque es mas alta y mucho mas larga, pero de un par de tiros salio el bores y sebado como estaba probe de crocked, 2 tiros los aguante casi hasta el final, pero en el 3ero me revolque y no me hice mucho mal, pero el golpe fue suficiente para sacarme la seguridad y la sebadez :/
A la ezpaña joder! terminamos el día con una session intensa en el playon, jugue un skate de cajón con Bredan O'Brian un yankie que esta viviendo en baires y aunque sabia que me iba a re cog.. ganar, le jugué igual porque seguro algo iba a aprender de él, cuestión es que sigo sin saber como hacer un bs 270 tailslide 270 out, y tampoco entendí muy bien como hacer el hardflip noseslide 270 out... pero en mi afan por no ser menos, convine 2 trucos que sabia hacer y de "one shot of my life" hice fifty fifty ollie lateflip out, y flashie! de todos modos perdí! pero por lo menos terminamos 5 - 4!
De un momento a otro todos se empezaron a retirar hasta que solo quedamos nosotros y otros 5 rosarinos, no nos queríamos ir estábamos sacando pruebas y boludeando, y como Jose no traumo con la baranda aprovecho la ocasión para traumatizarse con el crocked (entre otras cosas) por lo cual la vuelta a la casa de fer fue tranquila y silenciosa.
Sábado por la mañana el día del cumpleaños de Juanjo! mal ahí que ni me acorde y seguro vos lector tampoco! desayunamos tipo 1 de la tarde y optamos por comer de camino a la cívica así que inmediatamente partimos para allá. De camino decidimos pasar a comprar los pasajes para asegurarnos y con los que sobra (?) comprar comida y bebida para la tarde, desafortunadamente con todo el resto solo nos alcanzo para 2 pizzas de 15p y una coca, pero comimos algo y fuimos felices.
Llegamos a la cívica, después de mucho caminar, y Juli y Gero y sus amigos ya estaban ahí chantando, ollie de tiro, despues un melon, y ya me queria ir a la mierda, pero el Juli no paraba de revolearse de flip y dije "porque el si y yo no?" y me revolee yo también! al final, los 2 lo bajamos, con fotos y videos y otra vez fuimos al spot!
Ese día se corría la primera etapa del Girls Assault en parque norte, para cuando nosotros llegamos ya había terminado así que no tardaron todos en ir apareciendo en la españa y para mi sorpresa también apareció mi amigo de cordoba Pedro Arce que se trajo un auto cargado de chicas skateras! la session se intensifico por la cantidad de gente que había en la plaza, vedova se apareció para hacer de las suyas al igual que los dias anteriores. Nosotros aprovechamos la ultima carga de la batería para filmar un poco y patinamos hasta que la hora llego... caminamos muchísimo pero muchisimo! super cansados con las mochilas y en menos de una hora llegamos a la terminal donde abordamos hasta nuestra querida ciudad

No hay comentarios: