domingo, 3 de abril de 2011

Iluminados Tour!

Si, Jose Basail nos contagio de su admiración hacia el ocultismo y la secta de los iluminatis que como los q leemos wikipedia sabemos, los iluminatis originales no tenían "los símbolos de los iluminatis" que se conocen en la actualidad ni proponían "un nuevo orden mundial" los iluminatis fundadores simplemente querían hacer que la gente tuviera pensamiento propio, que se criticase lo establecido, que cada persona sacase sus propias conclusiones, pero me fui del tema, yo llevaba entre mi stuff una gotdog, que casualmente era el modelo "God Dog" que tiene un perro reptiliano y una piramide con un ojo sobre su cabeza, de ahí salio el tema y por eso Laureano Holman, Vito Stamatti, Julian Corbo, Jose y Yo nos pintamos simbolos iluminatis en los brazos, por todo eso y por lo aburrido que estuvimos las 5 horas de viaje que tardamos en llegar a Cordoba para competir en el 1er CCS del año en Damovi y la clasificatoria local del RedBull Manny Mania!!!!!

Llegamos y fuimos a casa de Fran dueño de Temple, que nos dio cobijo como siempre, compramos unas pizzas, Juli recibió su merecido :P y después de ahí fuimos para el hostel. Hablamos con Pedro que a pesar de tener mil cosas que hacer para el torneo se tomo su tiempo para conseguirnos un hostel barato que termino por no cobrarnos nada! así que un gasto menos, ahorramos 100p del hostel! Grande Peter!

Mas tarde salimos para la Damo a practicar un poquito, llegamos y encontramos un par de rampas pintadas de negro secando al sol y al Criter junto con Martin Pibotto, presidente de la Aask (Asociación Argentina de Skate) pintando las rampas que faltaban, obviamente también estaban los pibes locals de la damo que nos recibieron con la mejor y la gente de redbull preparándose con toda para el día que se venia. No pudimos filmar nada porque ninguno quise parar de andar ni un segundo, creo que 1 o 2 truquitos, pero nada mas, estabamos todos a full, chantando todas, llegamos a las 4 y nos fuimos a las 9 no paramos de andar hasta se podría decir que lo dejamos a pibotto un toque de cara xD

A la noche bajo a recepción a buscarme una toalla y me encuentro con una grata sorpresa ^^ Ricky Almaraz y Dani Sturtz estaban entrando con sus bolsos! ellos nos pusieron al tanto de que en la pieza de en frente estaba el team de Fun, Walter Feito, Pablo Roncales, el Danger, Lafe y el Colombiano, y todavía faltaban los platenses, el hostel estaba casi tomado por los skaters!

Sabado por la mañana me despierto con un almohadazo en la entrepierna, Muy Bien Dado! y boda de almuhadazos mas que al lado del primero, ni los sentí. Los llame a los pibes de Guernica (ricky y dani) y fuimos a desayunar, después, cospeles y a la Damoviii

50 anotados en Iniciantes, muchisimo nivel, el park explotaba de gente como siempre, y como me encanta mandarme la parte, le propuse a pedro si quería que me hiciera cargo del micrófono y comandara la categoria a lo que el respondió "en serio te coparias?"
Pero Claro que Seee!!!
Así que tome el control y no pare de decir boludeces xB estaba en la carpa con Rickel, Pini Abalay y Mati Pizano que eran los jueces, cronometro en mano atento a cada prueba, una experiencia genial.

Despues corrio Principiantes, esta vez Jose si se anoto :P al igual que Vito y Juli, los 3 corrieron bastante bien, Juli destaco un poco mas porque los flip13s los bajo todos de tiro e hizo unos benihannas muy lindos también y por eso clasifico a la final donde a mi parecer, no puso toda la carne en el asador... mientras Vito a las puteadas porque partió la base del Silver en plena pasada...

Entonces fue femenino con 7 nenas en las patinetas y llego amateur, mi nombre estaba primero en la lista asique no termine de acomodar el cajon en bajada que pedro dijo "tiempoooo" y en ese preciso momento me di cuenta de que no estaba pilas, estaba re cansado y la típica que se te seca la boca :/ y el ollie lateflip que lo probe 57 veces y no salio, lo unico que rescato es un noseblund en el cajon en bajada que salio de 2do tiro y nada mas, por otro lado, el Lau que corrio en esa misma pasada metió varios puntitos, bastantes fats tricks que para mi le aseguraban su pasada a la final, pero no hubo final, habia que apurar el tramite para que el manny mania no se hiciera tan tarde!
(las entradas estaban buenas, el parque estaba bueno, el día estaba bueno, tenia plata, se sentía bien y ademas.... No Nevaba!)

Entonces los premiados fueron el Juli 7mo puesto en Princi y el Lau 9no puesto en Am primero salio Luckitas Miranda que nos dejo bien en claro que ahora que es papa la va a seguir rompiendo con toda! con esas pruebas tan lindas que no voy a describir.

Y Pibotto agarro el mic, se hicieron a un lado las rampas de la damo y se acomodaron las manualeras de redbull, y los atriles para los jueves, Lucho Knabe, Jirafa Sanchez y el Criter, se anotaron mas de 40 pibes que solamente quería redbull gratis, como el Juli que hizo Flip nosemanual varial y se llevo una remera por sacarle un Wowww a la gente o vito que también hizo muchas lindas tranca y termino pasando a la final conmigo que hice las que van a ver en el video... entonces pasamos 8 a la final, y corrimos los 8 juntos por 12minutos, usábamos pañuelos de colores para una rápida identificación y yo conseguí me den el rosado y me lo puse al cuello xD lastima que no lo van a poder ver porque los chicos estaban ocupados con la iluminación de Jose.

Cuestión que le puse muchas pilas e hice todo lo que sabia... en el podio... Nickito medialdea, el Homer, y yo. ^^ ahora vamos a la final en baires dentro de 2 semanas!
Y si, estábamos todos iluminados, pero la iluminación mas grande se la llevo Jose que estuvo parado en el lugar justo en el momento inadecuado... un loco abrió una bolsa de hielo con toda su fuerza, y eso hizo que volara un hielo que roso a Kevin Britos y termino nokeando a Jose en la cien "de golpe sentí como si explotara un parlante detrás mio, vi todo blanco, salí corriendo me maree, casi me caigo, no escuchaba nada, todo me molestaba, no podía levantar la vista y cuando me fui en la ambulancia y hubo silencio empece a sentirme bien" "entonces apareció el Taine envuelto en sabanas, que de golpe se transformo en otra persona y me extendía su mano, pero no para levantarme sino para mostrarme su palma donde se abrió un ojo y de él salio un alo de luz, que se dividió en todos los colores del arcoiris y me envolvió con un cálido sentimiento de sensatez, sentía que todo iba a estar bien, que el nuevo orden traería la paz..."
Esto le explicaba Jose al medico de guardia que nos dijo que aparentemente el golpe no había tenido secuelas por las dudas y para mi tranquilidad hicimos unas radiografías que terminaron de confirmar que No tenia nada ^^

Así que volvimos al hostel y nos bañamos para ir a Katz, la joda que organiza Pedro los sabados por la noche, fuimos con el Lau y los guerniquenses!
Pero porque esta vez si fui al boliche? porque esa noche se hizo la premier de "Irreal" el ultimo Pibes de la calle producido por Pedro y el Taine y despues del video nos quedamos gozando de la música, inchando las pelotas, todos estaban ahí era un bolichin lleno de skaters, y el moment de la noche fue cuando Lucho se metio a perrear en la ronda xD el se llevo el best dance de la noche!
Entonces en un momento alguno me dice "vamos?" y yo "de una!" el Lau seguía hablando de comprar algo mas y fondos blancos y no tenia nada en la billetera así que salimos, en eso Dani y Ricky salen corriendo a buscar un cacho de alfajor de maicena que dejaron en un muro antes de entrar y apareció un patrullero de la nada que casi se los lleva a pasear XD
El taxi no aparecía, pero el que si apareció fue Walter Feito con la llave de una camioneta, fuimos al hostel y salimos a caminar en busca de comida y cuando estábamos pegando la vuelta me encontré con mi prima :S

El domingo nos recibió con un hermoso sol y muchos bolsos en la puerta, el team Fun se subio a la camioneta y encaro de vuelta para buenos aires, mientras el team de Secret y la 25m Crew eligio el pizo de la muni como zona de descanzo. El día estaba pesado, estabamos todos cansados, jugamos unos skates, saltamos las rejitas, catu y ray terminaron saltando mas de 2,30 metros de largo :S 2 dementes! y mas tarde Ray se puso a saltar de la de 12... yo saque la cámara, y me puse a documentar todo, Lucho Knabe que también dormía con nosotros en la plaza junto al Jirafa se levanto y saco su equipo y se puso a fotear, entonces aproveche la oportunidad y le pedi me foteara así que Dani agarro la cámara (Gracias Dani) y Ray se bajo un flipazo y yo un melon que cuando vean la foto van a flashear! Gracias Luchooo!
Entonces aparecen Pedro, Taine, Homero y mas en auto y Ricky hablaba de ir a unas barandas, yo me quise prender y terminamos filmando en una fuente enorme que era como una manualera perfecta, donde filme un Flip manual ollie late flip out que no sabia que podía hacer! gracias a Homero que puso REC todas las veces que hizo falta. Después fuimos a un borde pero empezó a llover, y vimos la evolución de "esta goteando" hasta "puta madre se viene la tormenta" en menos de 10 minutos, y se nos estaba haciendo la hora así que pegamos la vuelta a la muni y buscamos nuestras cosas, nos despedimos de nuestros compañeros platenses y encaramos a la terminal

En el camino compramos sanguches con cospeles :S y nada, todo normal, caminar, terminal, colectivo, 5 horas de nada, y taxi a casa.
Aqui estamos, dentro de 2 semanas, la final del Red Bull Manny Mania en Buenos Aires!!

Video Soon!

No hay comentarios: