lunes, 13 de junio de 2011

Family Tour

y le llamamos así porque es el primer tour al que mi viejo dice "yo los llevo!"
Estan flasheando? porque yo lo estaba! sale tour en auto, y sin llevar un peso, jajajaja lo invitamos a Juli que tantas veces hizo lo mismo por mi, y tambien invitamos a varios mas, pero como ese mismo finde se hacia el "Skate & Life" torneo local organizado por la familia Messin y Alex muchos prefirieron quedarse a gozar de local, no es el caso de mi vieja que se tubo que quedar a laburar u.u
Entonces el viernes a las 10am salimos para villa maría, mi viejo estreno el gps del celular y tipo 1 llegamos a la Casona del Poeta!
Adrian nos recibió excelente como siempre y nos ubicamos en una habitación dejamos un par de cosas y directo a Switch!
El parque tiene antes de entrar una ex cancha de tenis con pizo lindo y 2 baranditas amuradas perfectas para sacar todas y luego meterse adentro al parque y hacerlas en el hermoso sanfran que tienen! y ahora les hago una critica mas amplia.
El parque es chico, pero tiene el espacio bien distribuido y si bien se complica un poco conectar 2 seguidas en la baranda pero esa dificultad hace que cada uno busque la salida creativa para poder conectar por otro lado y eso lo vuelve un parque muy divertido, el sanfran te ofrece millones de combinaciones y transfers, los cuarters tenian los copys muy salidos y eso la verdad no se porque lo hicieron así :S me olvide de preguntar y la manualera esta perfe!
Tambien cabe destacar que todo el parque esta cerrado por una reja salvo por 2 sectores de acceso, tiene un mini al costado que esta buenisimo para entrar en calor, y tiene bufet/skateshop buen sistema de sonido y baños y demas. Un golazo del chuza, todo impecable!
Volviendo al tour, era viernes a la tarde, y patinamos muchisimo, desde las 2 hasta las 8 que ya cerraban, toda la tarde compartimos pista con los pibes de catamarca que también estaban en la casona y ahi por fin conoci a la Ardiía desde este tour que me lo nombraron y nunca lo pude conocer, hasta ahora casi 2 años mas tarde :P
A la noche volvimos la hostel sin Juli que fue a dormir a la casa de Jena, pero en su lugar nos trajimos a Toti que se vino solo de capilla del monte entonces nosotros le hicimos el aguante. Nos sacamos el sudor de una tarde de patinar a full y nos fuimos a comer a un lugar que se llamaba "El rey del lomito" y pedimos todos pastas :S
Una larga noche de sueño placentero nos trajo un nuevo dia sabado a pleno sol, desayunamos en el hostel y saludamos a Catu, Ray y Fredy el dueño de la Basurero Magazine y nos fuimos para el parque.
Ahi nos encontramos con toda la banda y patinamos un rato hasta que cerca del medio día ya estaba todo listo para arrancar y no pude evitar preguntar a pedro si quería que fuese el MC como en el css anterior a lo cual accedió sin dudar xD
Así que tome el micrófono (cabe destacar que me re gusta ser el pibe del microfono y mandonear y decir "wooo" "tiempo! aplausos para la x batería" y demás giladas) y comenzamos con la categoría iniciantes, en la cual estaba mi hermano junto con otro 25 y me sorprendió porque a pesar de no hacer flip con tanto que yo lo bolaseo supo aprovechar lo que sabia y hacer un par de trucos que me dejaron de cara y lo llevaron a la final.
Luego fue el turno de los principiantes, yo seguía agitándola desde el micro y sacando a los amateurs de la pista xD y corrieron esta vez 20 pibes de los cuales me esforze por aprender los nombres de cada uno de los 4 que tenia en la batería para poder nombrar la prueba y al skater :P y el Juli estaba en el dilema de si competir en ams o no, y yo no podía aconsejarlo porque a mi parecer, y por los pibes que corren en "amateur" el juli no esta para amateur, pero yo no le iba a decir eso porque después las malas lenguas van a decir que yo tengo miedo de que el Juli "me gane" ¬¬ lo cual todos sabemos que eventualmente va a terminar pasando, pero no me parece que sea el momento todavía, en fin, el juli decidió que prefería ganar en principiantes un par de veces mas y después pasarse. Así que entro en principiantes y tiro varias copadas, paso a la final, por supuesto, pero en la final bajo pocas, algunas pesutis, pero pocas...
Y entonces devolvi el micro a peter que se paso la tarde estrenando la cámara nueva y me fui a comer algo, debería haber entrado a calentar pero estaban todos al palo así que espere al calentamiento de mi batería, que como me me inscribí a las 10 de la mañana era obvio iba a ser la primera!
Al momento de competir me di cuenta que andar 6 hora el día anterior no fue tan buena idea xD pero me enfoque y baje varias, me jugo en contra que muy pocas pruebas las baje de una, y pase a la final tambien, pero fue mas garron, en la final me paso lo mismo que al juli, por no repertir las pruebas termine bajando re pocas, mas calidad y menos cantidad.
Y el momento que estaba esperando, la chance de acercarme 500p a la filmadora, el red trick, y ya sabia cual era, iba a ser backside late flip por encima de la baranda, el día anterior la tuve cerca y en esos 10' tenia que caerla! pero no pudo ser, y si errar es humano echarla culpa al otro es mas humano todavía y es que por lo menos 5 veces o mas se me cruzo el taine, que no estaba compitiendo, estaba andando en la manualera o simplemente pasando por donde yo pretendía caer y nada, supongo que si el premio hubiera sido para mi, la prueba la habría bajado igual, pero no fue así, el premio se lo llevo Ray con alguno de todos los trucasos que bajo!
y las posiciones terminaron con el Fede 5to! Juli 9no y yo 10mo la verdad que todo el merito para mi hermano porque el Juli y yo estábamos re caralargas, capas Juli no tanto pero yo si! me molesta saber que podía haberlo hecho mejor! u.u
Esa noche volvimos al hostel con mi broder rosarino, el agallas que estaba solo y sin frazada así que hicimos otro cambiazo, el Toti se fue a lo de Chuza y el agalla ocupo su lugar. Con el nos cocinamos unas pizzas y comimos en el hostel, mientras los pibes de La Plata y Guernica y toda esa mala junta metían los bolsos en un taxi para ir a cba capital, pero antes de eso el riki se hizo la noche vendiéndole al agalla una remera zooyork que desde fuera de la bolcita parecía muy linda pero una vez q la abrió era la muerte... menos yanki que esa remera... muy fulera la estampa me dio lastima por la billetera del agalla y para pasar ese mal trago salimos a patinar tranca y tomar algo en las calles muy relajados porque no se él, pero yo tenia el cuerpo destruido.
Y al otro día tempranito emprendimos la vuelta, tomamos una ruta alterna que nos explico Adrian, la cargamos en el gps y en 2horas 45' estamos dejándolo al Juli en Santoto!

No hay comentarios: