miércoles, 9 de marzo de 2011

Finde largo!

Y la verdad no se que paso, fue todo muy repentino, el juli me dijo "no hagas planes q el finde vamos a la falda" y al otro día me fui a dormir a la casa con todo para salir, salimos, viajamos, llegamos, entramos a la falda y nos recibió el hotel Eden por la izq y el skatepark por la derecha! ^^
Bajamos y buscamos la cabaña en la que dormiriamos y despues... Fuimos al skatepark!
El park tenia un par de entradas rotas, un cojon con borde salido :P y planos de 45º! tambien tenia muchas cosas copadas :P o en realidad lo copado era que entre todos los deshaciertos del park encontrarle la vuelta y bajar los trucos tenia un plus de gratificación muy lindo, a demas como ya explique en otro posteo, mi profe de historia dice que lo feo es renovador de lo bello, aplicado al tema, esas pequeñas dificultades te obligan a aprender a superarlas y es una lección que nos sirve arriba de la tabla y abajo tambien, y mejor les pongo el video antes de que me ponga a filosofar... llegamos el lunes al medio dia, a la noche empece a editar el video, hoy martes por la tarde lo termine, y ahora ya esta online y podes verlo aca abajo :)

1 comentario:

Theo Vigliocco dijo...

Estaban complicadas las entradas no? y la inclinacion.. no nos pueden haber garcado taaaanto .. pero mejor que nada es el park :D soy de alla como podes ver :P jaja lo estamos haciendo de goma. poco te vi patinar, lamentablemente! espero que se pasen un dia de vuelta! saludos!