martes, 15 de febrero de 2011

Incomodos Tour

Voy a ser sincero, yo vi "pasajes y plata" de premio, y dije "voi!" asique removí un poco de tierra para ir, nuestro amigo Juli recientemente incorporado al team de Temple Trucks debía estrenar su primer par de trucks en torneo y el joven Vito también se prendió en este emocionante viaje a la desconocida ciudad de córdoba :P
Salimos a las 7:50 de la mañana para llegar a las 13 fresquitos y listos para chantar, pasamos primero por la casa de fran (dueño de temple) a buscar trucks y algo de tomar, a lo q fran se preparo unos mates y chequeamos nuestras notificaciones y salimos.
Esta vez ya mas preparados tomamos el colectivo q nos dejo en la puesta de La Damovi, nuestro amigo criter nos contó de las nuevas mejoras y anduvimos y filmamos un poco, habia varias chicas practicando para el torneo del dia proximo, tambien aparecio pedro arce y jugamos un skate en la barandita y estaba mas confiado xq habia sacado varias desde la ultima vez que habíamos jugado y efectivamente, le puse sacar 1 letra... :/
Nuestro amigo Mati nos alojo a los 3 en su casa que estaba en un barrio privado en la calera que para los que no conocen, eso es mas lejos que el epa skatepark, y el epa no queda "cerca"... pero nada que el cole indicado no pudiera resolver ^^
La familia de mati nos atendió re bien, nos bañamos todos comimos unas pizzas y a dormir!, mentira... ojala hubiera sido así de fácil, el dolor de cabeza te había sido leve toda la tarde volvió re fuerte y me entro a agarrar frió, me puse el buzo, y seguía teniendo frío asique me acosté y me tape con una frazada pro, pero seguía teniendo frío, y estaba re caliente y tenia frío, y me despertaba tiritando de frío... tenia fiebre u_u mati me facilito un ibuprofeno y de pronto empece a despertarme porque tenia calor y no me podía dormir y daba vueltas y me escribio ray a las 6 de la mañana q habia llegado y que si le hacia un lugar en mi cama o.O y como a las 9 me escribio el rata de rosario diciendo algo parecido y los mande a los dos a damovi a la 1 así arreglábamos y aaahhhh que noche horrible!
Al otro día me desperté y fui a una farmacia compre un te de vic y una refriapasti y me los desayune! los chicos le dieron a la chocolatada con tostadas, manteca y dulce.
Salimos para damovi otra vez a practicar un poco mas y a intentar acostumbrarme a la tabla 7 y alguito que tenia... como yo tenia una 8 se ponía jodida la cosa. Llego ray y llego rata y un poco mas tarde llego Taine con un grupo de chicas dentre las cuales estaba Giovi, una amiga mendozina de nuestro amigo el Fabro, que no tardo nada en ponerse a andar con mejor!
Después llego Pedro con Dai y Naara las organizadoras del torneo y de golpe estaba lleno de chicas ^^ también vino la Colo q conocimos en nuestro primer torneo en marpla y Luli la skatera platense que nos acompaño en mas de una aventura jajaja
Sale torneo de niñas! y nosotros nos fuimos hasta un spot que ray quería hacer unos tiros... ta todo en vídeo.
Volvimos para ver el ollie mas largo, el mas alto, y la premiación, y después quisimos andar un poco pero no hay pilas... yo particularmente empece a notar los efectos de las pepas y no quería ni caminar y de golpe todo era molesto, y los odiaba a todos y en realidad era simplemente que estaba muy cansado... llegamos, nos bañamos y miramos unos vídeos en youtube, el rata nos enseño a elongar y después nos acostamos, y lo últimos que recuerdo era que vito no paraba de hablar.
Día nuevo pilas nuevas! estaba sanito :) dormi de corrido y empezamos el día con Skate More! desayunamos cargado como el día anterior, miramos the proff y hicimos un par en la barandita de mati.
Mas tarde fuimos a la damo y por lo menos yo flashe con la cantidad de gente q habia, estaba hasta las manos. El torneo empezo mas tarde que de costumbre... a las 5 de la tarde para ser exactos y nuestro cole salia a las 12 :/ En iniciantes eran 40 los inscriptos... 8 baterías de 5! fueron eternas, después corrieron Vito y el Juli, ambos pasaron a la final sin necesidad de que nadie lo dijera, y en la final sufrieron la falta de experiencia de los organizadores que los hicieron correr a los 10 juntos, ni los fotógrafos pudieron meterse, era un bajon, de todos modos ambos pudieron hacer varias y el animador (minor) se sorprendio del style de estos chicos que poco conocía.
Despues fue el turno de amateur, el rata junto con kevin y nikito del team temple, compitieron en la primera ronda y yo espere hasta la 4 junto con ray.
ray y yo junto a otros 8 pasamos a la final y pruebas mas pruebas menos logramos unos puestitos ^^
Vito 8vo, Juli 2do y yo 5to
asique agarramos todos nuestros premios y salimos en busca de cospeles, los compramos en frente de la parada y cuando nos sentamos llego el cole ^^ Excelente!! hasta pudimos parar a comer un sanguches en la calle con una prity q no llego a la terminal, mientras buscábamos el anden llego el cole y en un toq nos subimos y mire una peli que se llama Next con Nicolas Cage que esta muy buena pero estaba re lejos del tele y la letra era chiquita, se volvía difícil :/ y cuando termina... no les voi a contar como termina pero me dejo de cara y llegamos ^^ estamos en casa otra vez...

No hay comentarios: